EL GOBIERNO DE LA RIOJA SE PONE A DISPOSICIÓN DEL CENTRAL PARA TRABAJAR DESDE LA UNIDAD CONTRA EL TERRORISMO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno de La Rioja condenó hoy enérgicamente el atentado perpetrado por la banda terrorista ETA en el que ha fallecido un guardia civil y otro ha resultado herido de gravedad en el sur de Francia.
En su comunicado, el Gobierno de La Rioja, y su presidente, Pedro Sanz, se ponen a disposición del Gobierno de España y de su presidente "para trabajar desde la unidad en la lucha contra el terrorismo".
Asimismo el Ejecutivo riojano mostró su gratitud por la importante labor que desarrolla cada día el cuerpo de la Guardia Civil y los cuerpos de seguridad del Estado para luchar contra los terroristas y defender los derechos y las libertades de todos los ciudadanos.
El Gobierno regional, en nombre de todo el pueblo riojano, manifiestó su solidaridad en estos momentos de dolor a las familias, amigos y compañeros de las dos nuevas víctimas del terrorismo.
Finalmente reitera que el único camino que ofrece garantías de terminar con el terrorismo, garantías de futuro y de libertad, es el que marca la aplicación del Estado de Derecho.
(SERVIMEDIA)
01 Dic 2007
R