EL GOBIERNO RESPONDERA CON GRANDES OBRAS PUBLICAS A LA PRECAMPAÑA ELECTORAL DE LA OPOSICION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, elipe González, ha impuesto a los miembros de su Gabinete el criterio de no dejarse llevar por la presión ambiental que crea la oposición, y responder dedicándose a gobernar y a tomar medidas importantes, que afecten a la calidad de vida de los ciudadanos, como el plan director de infraestructuras o el plan de carreteras.
"En ningún caso reaccionar a base de cohetería", según dijeron a Servimedia en medios de la Moncloa.
Ese mismo criterio, traducido al Partido Socialista, es mantener un trabajo ostenido en el tiempo, ya que las elecciones se celebrarán entre octubre y noviembre.
En ese marco, los socialistas tienen previto realizar más actos como el celebrado en Toledo la semana pasada, en el que se reunieron unos trescientos cargos socialistas, en su mayoría alcaldes, cuyas opiniones sobre los problemas municipales serán tenidas en cuenta en la elaboración del programa electoral.
A aquel encuentro asistió el coordinador del programa del PSOE, Francisco Fernández Marugan, quien también stará presente mañana, sábado, en la sede federal del partido, donde el ministro de Obras Públicas y Tansportes, José Borrell, presentará a los secretarios generales de las federaciones del PSOE el plan director de infraestructuras, cuya elaboración fue un compromiso electoral de los socialistas en los últimos comicios generales.
Algunos aspectos del desarrollo de ese plan, cuya realización completa está prevista para unos quince años, estarán incluidos, con la cuantificación correspondiente, en el prgrama electoral del PSOE.
(SERVIMEDIA)
05 Mar 1993
J