EL GOBIERNO RENUEVA LOS CONTRATOS A LAS TELEVISIONES PRIVADAS, Y RADIOS Y TELEVISIONES DIGITALES

MADRID
SERVIMEDIA

El Ministerio de Ciencia y Tecnología formalizó hoy los contratos de renovación de las concesiones de televisión privada (Antena 3 TV, Telecinco y Canal+), así como los cotratos de concesión de televisión digital terrenal (Net TV Y Veo Televisión) y radio digital (Grupo Godó y Corporación de Medios Radiofónicos Digitales), según informó hoy en un comunicado este departamento.

En la formalización de la renovación de los contratos de las televisiones privadas destaca la previsión de que, en abril de 2002, inicien sus emisiones en digital y las compatibilicen con sus actuales emisiones analógicas.

Respecto a los nuevos operadores de radio y televisión digitales, estaformalización de sus contratos concesionales constituye el punto de partida para que, en el plazo de un año, junio de 2002, inicien sus emisiones.

(SERVIMEDIA)
18 Jun 2001
D