Caso Koldo
El Gobierno reitera que Aldama "tendrá que probar todo lo que dice"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Igualdad, Ana Redondo, dijo este jueves que el presunto facilitador del 'caso Koldo’, Víctor de Aldama, "tendrá que probar todo lo que dice" en relación a las acusaciones vertidas contra el exministro José Luis Ábalos y miembros del Gobierno y del PSOE.
Así se pronunció este jueves Redondo antes de asistir al acto de homenaje a las parlamentarias constituyentes, celebrado en el Congreso de los Diputados, donde fue preguntada por los medios de comunicación por las nuevas declaraciones de Aldama. La ministra dijo no estar preocupada “en absoluto” y le retó de nuevo a “probar todo lo que dice”.
El presunto comisionista aseguró ayer que Carlos Moreno, jefe de Gabinete de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, le pidió “oportunidades de inmuebles” y que gracias a ello fraguaron una “relación” que llevó a que le ayudasen para aplazar una deuda tributaria.
Lo dijo al instructor del ‘caso Koldo’, Ismael Moreno, en un escrito que presentó su defensa, donde también afirma que Víctor Ábalos, el hijo del que fuera ministro y secretario de Organización del PSOE, gestionó la transmisión de un piso situado en el Paseo de la Castellana de Madrid valorado en 1,9 millones de euros para su padre.
(SERVIMEDIA)
05 Dic 2024
ARC/NVR/gja