EL GOBIERNO REGIONAL PONE EN MARCHA UN PLAN PARA CONSTRUIR CASAS CONSISTORIALES EN LA SIERRA NORTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un plan para construir casas consistoriales en municipios de la Sierra Norte, en el que hasta el momento se han invertido 2,3 millones de euros.
Dentro de estas actuaciones se encuentra la sede del Ayuntamiento de Cervera de Buitrago, que el consejero de Presidencia, Francisco Granados, inauguró hoy junto al alcalde de este municipio, Matías Martín.
Esta casa consistorial ha supuesto una inversión de 450.759 euros para habilitar un edificio que sirve de conexión entre dos ya existentes, uno de las antiguas escuelas y otro del antiguo ayuntamiento.
El nuevo ayuntamiento cuenta con una superficie total de 453 metros cuadrados, 246 de ellos de nueva construcción. El inmueble ha sido acondicionado para eliminar barreras arquitectónicas y se ha dotado de pavimentos antideslizantes y rampas.
Entre el año pasado y el actual se han construido las casas consistoriales de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, Patones, Villavieja del Lozoya, Rascafría, Torremocha del Jarama y Braojos, a través del PAMAM (Patronato Madrileño de Areas de Alta Montaña), organismo dependiente de la Consejería de Presidencia.
(SERVIMEDIA)
06 Mayo 2005
CAA