EL GOBIERNO REGIONAL OFRECERÁ AYUDAS ECONÓMICAS Y ASESORAMIENTO GRATUITO A LAS VÍCTIMAS DEL 11-M
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comunidad de Madrid firmó hoy un convenio con el Colegio Oficial de Clases Pasivas a fin de establecer un marco de colaboración para que las víctimas de los atentados del 11 de marzo puedan obtener de manera rápida y eficaz las ayudas e indemnizaciones que les correspondan.
Dicha asistencia se prestará a través de las correspondientes sedes judiciales, de la Red Regional de Oficinas Judiciales Locales y de Distrito o directamente del propio Colegio Oficial de Habilitados de Clases Pasivas de Madrid.
Alfredo Prada, vicepresidente segundo y consejero de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, en calidad de responsable de coordinación de los servicios de emergencias durante el 11-M, señaló que "es imprescindible que las administraciones públicas tengan en cuenta a las víctimas y trabajen de manera eficiente y responsable para que su situación personal mejore todo lo posible".
De este modo, todas aquellas personas afectadas por los atentados de Madrid y que sean sujeto receptor de ayudas por parte de las diferentes administraciones públicas podrán obtener de manera rápida y eficaz las indemnizaciones correspondientes.
(SERVIMEDIA)
06 Mar 2006
J