EL GOBIERNO QUEDA "SATISFECHO" CON LA CELEBRACIÓN DE DOS DEBATES ENTRE RAJOY Y ZAPATERO DURANTE LA CAMPAÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno afirmó hoy que está "satisfecho" con el acuerdo alcanzado entre PP y PSOE para la celebración de dos debates electorales televisados entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy los días 25 de febrero y 3 de marzo.
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, declaró en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que es bueno que se produzcan debates televisados entre los principales candidatos a las elecciones generales.
De la Vega no quiso pronunciarse sobre las cadenas de televisión en las que se emitirán los debates entre Zapatero y Rajoy, dado que "es una cuestión entre partidos".
"El Gobierno lo único que puede decir es que está satisfecho de que haya debates porque creemos que los ciudadanos tienen derecho a conocer las diferentes opiniones y posiciones de unos y otros", dijo.
De la Vega recordó que ésta ha sido la posición que "siempre" ha defendido Zapatero y garantizó que ahora va a cumplir su "compromiso". "Cuando, cómo y donde es una decisión que deben tomar los partidos y no el Gobierno", concluyó.
(SERVIMEDIA)
21 Dic 2007
M