EL GOBIERNO GALLEGO EN PLENO SE CONCENTRA EN UN MONASTERIO POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga, y los once miembros de su Gobierno se concentrarán mañana en el monasterio pontevedrés de Poio, por cuarto año consecutivo en Semana Santa, co el objetivo de hacer balance de los trabajos realizados y planear actuaciones para los próximos ejercicios económicos.
Fraga no quiso adelantar el contenido de los debates y sólo anunció que "habrá un examen general de toda la actividad, de los proyectos para los próximos cuatro años, de las posibilidades presupuestarias". "Obviamente no vamos a hablar de fútbol", añadió.
El presidente de la Xunta dijo que los acuerdos se irán haciendo públicos posteriormente y resaltó que las reuniones se mantinen año tras año por sus "buenos resultados".
El presidente de la Xunta y los once consejeros llegarán mañana, domingo, al monasterio de Poio, donde celebrarán su habitual reunión anual el lunes y martes, días 28 y 29.
El presidente del Gobierno gallego realizará un primer balance del encuentro en rueda de prensa que se celebrará el martes en el mismo monasterio.
(SERVIMEDIA)
26 Mar 1994
C