ETA
EL GOBIERNO FRANCÉS EXPRESA SU APOYO ENVIANDO AL EMBAJADOR A LA COMPARECENCIA DE ZAPATERO EN LA MONCLOA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno francés ha querido dejar patente su respaldo incondiconal al Ejecutivo español tras el atentado de ETA que ha costado la vida a un guardia civil en el sur de Francia y ha dejado a otro gravemente herido, enviando al embajador galo a la comparecencia del presidente del Gobierno en La Moncloa.
El titular de la diplomacia francesa en Madrid estuvo presente durante la intervención de Rodríguez Zapatero y tras escuchar su discurso manifestó a la prensa que su deseo era explicitar el apoyo "al cien por cien" de Francia a la lucha antiterrorista.
Además, informó que esta tarde está previsto un contacto telefónico entre el presidente francés Nicolás Sarkozy y el jefe del Ejecutivo español.
(SERVIMEDIA)
01 Dic 2007
R