EL GOBIERNO, DISPUESTO A NUEVAS MODIFICACIONES DE SU PROPUESTA DE REFORMA FISCAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno está abierto a nuevas modificaciones de su propuesta de reforma fiscal, tal y como ya ha hecho en el caso de los planes de pensiones, que, en contra de lo planteado inicialmente, seguirá permitiendo su rescate en forma de capital.
Fuentes próximas al Ejecutivo señalaron a Servimedia que los cambios que se produzcan estarán siempre "consensuados con el sector" al que afecten.
El Gobierno entiende que el proceso de consulta pública "acaba de empezar", lo que se traducirá en aportaciones de los distintos sectores para enriquecer el texto final, que se quiere aprobar, en forma de proyecto de ley, a lo largo del mes de marzo.
Por ello, las mismas fuentes subrayaron la predisposición del Ejecutivo a analizar todas las propuestas para incorporarlas, en la medida de lo posible, a la legislación.
En la actualidad, además de estar el texto sometido a debate público, ha sido remitido al Consejo Económico y Social (CES) para que este organismo dictamine sobre la reforma y haga las aportaciones que estime conveniente.
(SERVIMEDIA)
19 Feb 2006
J