EL GOBIERNO Y LA DIRECCION DEL PSOE TRATARAN DE TRANQUILIZAR A LOS PARLAMENTARIOS ANTE LAS INTERVENCIONES DE SERRA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno y la dirección del Partido Socialista tratarán de tranquilizar los ánimos en el seno del Grupo Parlamentario ante las comparecencias del vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, de la próxima semana, según manifestaron a Servimedia en fuentes socialistas.
Esas citas son ante el propio grupo parlamentaria, el próximo martes, y en el Pleno del Congreso que debatirá el caso de la escuchas del CESID.
En medios de la dirección del PSOE se reconoce que en la tarde del jueves, miembros del Grupo Parlamentario demostraron una "impudicia política tremenda" con las 'informaciones', que se demostraron falsas, que estaban transmitiendo a los periodistas sobre cuáles serían las inmediatas repercusiones del caso de las 'escuchas' del CESID.
En ese sentido, lasfuentes consultadas por Servimedia consideran necesario preparar ambas reuniones a las que el Gobierno concede una particular importancia para dar información al Parlamento y al Grupo Parlamentario y transmitir a la opinión pública la determinación de esclarecer hasta las últimas consecuencias todas las circunstancias que han rodeado a las grabaciones telefónicas, su distribución y publicación.
(SERVIMEDIA)
16 Jun 1995
J