EL GOBIERNO DICE QUE LOS ETARRAS "VAN A PAGAR POR TODOS Y CADA UNO DE SUS ACTOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Paulino Luesma, delegado del Gobierno en el País Vasco, dijo hoy, en referencia al atentado de ETA contra la sede del PSE en Derio (Vizcaya), que "todos los terroristas van a pagar por todos y cada uno de sus actos".
A través de un comunicado, Luesma señaló que mientras los vascos se preparan para votar en las elecciones generales, "la banda mafiosa que es ETA pone en práctica su oferta para este pueblo", en referencia a este último atentado.
El delegado del Gobierno añadió que lo que banda criminal plantea a los ciudadanos es sólo "chantaje a la sociedad, bombas que pretenden asesinar a ertzainas, bombas contra partidos políticos, como si el terror y los explosivos pudieran enterrar a las ideas".
Por este motivo, Luesma destacó que "una vez más se hace necesario dejar claro ante los ciudadanos, recordar a los terroristas y a sus cómplices que, como lo vienen demostrando hasta la fecha, las Fuerzas de Seguridad trabajan para detener a los autores de cualquier acto violento".
A este respecto, concluyó que "ningún terrorista va a escapar de la acción de nuestro Estado de Derecho. Todos los terroristas van a pagar por todos y cada uno de sus actos".
(SERVIMEDIA)
28 Feb 2008
S