EL GOBIERNO DESCARTA UN ALUD DE INMIGRANTES A MELILLA ANTE EL ANUNCIO DE QUE LA FRONTERA SERA "INFRANQUEABLE" EN OCTUBRE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Delegación del Gobierno en Melilla negó hoy que e anuncio de que la ciudad será "infranqueable" para los inmigrantes "ilegales" a partir de octubre provoque una avalancha de inmigrantes que puedan intentar atravesar la frontera de forma subrepticia.
En declaraciones a Servimedia, un portavoz de la Delegación precisó que los extranjeros "ilegales" que están en las inmediaciones de la frontera con Melilla siempre han intentado atravesar la frontera de un modo u otro.
Insistió en que a partir de ahora las autoridades intentarán que entren "los misos que lo han pretendido siempre. No va a haber ninguna avalancha. Los que por desgracia han hecho muchos kilómetros desde sus países de origen (centroafricanos) para intentar pasar por Melilla, seguirán intentándolo".
El portavoz de la Delegación del Gobierno explicó que el único interés de su departamento es evitar el paso de inmigrantes "ilegales".
(SERVIMEDIA)
12 Ago 1998
M