EL GOBIERNO CONVOCA AYUDAS PARA FAVORECER A LOS EMIGRANTES, SU RETORNO Y SU INTEGRACIÓN SOCIOLABORAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Dirección General de Emigración publica hoy en el Boletín Oficial del Estado tres resoluciones que convocan ayudas para financiar proyectos a favor de los emigrantes, así como para favorecer su retorno a España y su integración sociolaboral.
La primera de las resoluciones convoca ayudas a fin de financiar investigaciones sobre los problemas de los emigrantes y posibilitar la ejecución de proyectos a fin de mejorar su situación sociolaboral.
Una segunda resolución convoca subvenciones para promover el desarrollo de acciones de información, orientación y asesoramiento encaminadas a la inserción sociolaboral de los españoles emigrantes y retornados.
Finalmente, la Dirección de Emigración convoca ayudas para propiciar la participación de españoles emigrantes y retornados en actividades de formación que tengan por objeto facilitar su inserción en el mercado de trabajo o su promoción profesional, tanto en España como en el exterior.
(SERVIMEDIA)
28 Abr 2006
J