BALEARES

EL GOBIERNO BALEAR DISPONE UN SERVICIO DE GUARDERÍA PARA PERIODISTAS Y ASISTENTES EN GENERAL A UNA RUEDA DE PRENSA

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

El próximo lunes, día 12, el consejero de Trabajo y Formación del Gobierno balear, Cristobal Huguet, presentará en una rueda de prensa en la localidad mallorquina de Algaida un "innovador" proyecto, según sus palabras, para conciliar la vida familiar y laboral, que contará con, a su vez, una "innovadora" iniciativa: un servicio de guardería para los asistentes.

El proyecto, denominado "Banco de Tiempo", está desarrollado por la Asociación Mallorca Verde, y se integra en uno de los siete proyectos Equal (Tiempo de Trabajo y Ocio), cofinanciados por la consejería y por el Fondo Social Europeo.

En la convocatoria de este acto, que hoy difundió el Ejecutivo que preside Jaume Matas, se informa de que, "fiel con la finalidad del proyecto, habrá un servicio de guardería para atender a los niños de las personas que asistan".

(SERVIMEDIA)
01 Jun 2006
L