EL GOBIERNO DE ARAGON RETIRA LOS PRESUPUESTOS PARA 1995
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Gobierno de la Diputación General de Aragón retiró hoy el proyecto de Ley de Presupuestos de la comunidad autónoma para 1995.
El proyecto presupuestario ya había sido rechazado semanas atrás por la otalidad de los grupos de la oposición, por lo que no tenía ninguna posibilidad de ser aprobado por las Cortes de Aragón.
La propuesta de presupuesto, que superaba los 156.000 millones de pesetas, fue defendida por el consejero de Economía, Eugenio Nadal, pocas horas antes de su cese, la pasada semana. Las diferentes consejerías del Gobierno autónomo aragonés tendrán que servirse ahora de partidas provenientes de la prórroga de los presupuestos del pasado ejercicio.
La reunión del Consejo de Gobirno se celebró sin la presencia del presidente aragonés, José Marco, que permanece en Madrid tras el encuentro celebrado ayer entre los secretarios provinciales del PSOE de Zaragoza, Huesca y Teruel, el portavoz socialista en las Cortes aragonesas, el propio Marco y el secretario de Organización de la Ejecutiva Federal del partido, Ciprià Ciscar.
(SERVIMEDIA)
17 Ene 1995
C