EL GOBIERNO DE ARAGON PONE EN MARCHA EL TELEFONO DEL CONSUMIDOR
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El Gobierno de Aragón ha anunciado la puesta en marcha del eléfono del Consumidor (900.12.13.14), con el fin de atender, gratuitamente, consultas relacionadas con el consumo y la defensa de los derechos de los consumidores aragoneses.
La línea telefónica permanecerá operativa las 24 horas del día, si bien la atención personalizada se efectuará sólo en horario de oficina. El resto del tiempo habrá un contestador automático que recogerá los mensajes para, posteriormente, poder responder con la mayor rapidez posible a estas comunicaciones.
Con la creación d este nuevo sistema, la Dirección General de Consumo espera recabar datos que permitan la elaboración de informes sobre los aspectos que más preocupan a los aragoneses y poner en práctica las acciones o programas que den mejor respuesta a las demandas de la ciudadanía.
En el período de mayo a septiembre de 2000, el mayor número de demandas se centraron en los sectores de las telecomunicaciones, enseñanza y vivienda, mientras que las menores fueron relativas al sector de la sanidad, el calzado y la hoselería.
(SERVIMEDIA)
21 Oct 2000
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