EL GOBIERNO APRUEBA UN PRESUPUESTO DE 13,8 MILLONES DE EUROS PARA LA CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL DE 2004
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El Consejo de Ministros autorizó hoy a la Dirección General de Tráfico (DGT) la contratación de la campaña publicitaria de seguridad vial correspondiente al año 2004, que contará con un presupuesto de 13,8 millones de euros. El contrato se adjudicará por el procedimiento de concurso abierto. La campaña del próximo año tendrá como eje central de sus mensajes "concienciar a la población de que, por mucho que mejoren las infraestructuras viales y los dispositivos de seguridad de los vehículos, en última instancia es el conductor el que toma las decisiones en la compleja actividad de la conducción".
Con ese fin, la campaña recalcará que es tarea común de todos los conductores respetar los límites de velocidad y la distancia de seguridad, así como utilizar el casco, el cinturón de segurida y los sistemas de retención infantil. El eslogan de la campaña será "Unete a nosotros, únete a la vida".
La campaña comenzará la semana anterior a Sermana Santa y durará todo el año, si bien se intensificará en los periodos previstos de mayor concentración de desplazamientos de vehículos. Se difundirá por televisión, prensa, suplementos dominicales, revistas, cine e Internet.
(SERVIMEDIA)
19 Dic 2003
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