MADRID

EL GOBIERNO APRUEBA CON CONDICIONES LA EMPRESA CONJUNTA DE CEPSA Y SHELL PARA OPERAR JUNTOS EN LOS AEROPUERTOS - Avala la unión de las marcas de ron canario Arehucas y Artemi

MADRID
SERVIMEDIA

El Consejo de Ministros acordó hoy autorizar con condiciones la empresa puesta en marcha al 50% por Shell España y Cepsa para servir combustible en aeropuertos.

El Gobierno se basa en las condiciones propuestas por Defensa de la Competencia que limita la actividad a la venta de querosenos y lubricantes necesarios para el servicio y se obliga a que no se haga referencia a las matrices frente a terceros.

Por otra parte, el Consejo autorizó la concentración de las marcas canarias de ron Arehucas y Artemi, al no ser contraria a la libre competencia.

(SERVIMEDIA)
01 Abr 2005
H