EL GOBIERNO ANDALUZ COMBATIRA EL ABSENTISMO DE SUS FUNCIONARIOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno andaluz aprobó hoy el plan general de inspección para 1995, que pretendereducir el nivel de absentismo en el funcionariado de la administración autonómica, que se sitúa en la actualidad en un 5%, según la última inspección.
El decreto, elaborado por la consejera de Gobernación, Carmen Hermosín, pretende mejorar la gestión de la administración dependiente de la Junta de Andalucía mediante un seguimiento del absentismo.
Por otra parte, el presidente de la Junta, Manuel Chaves, tiene previsto entrevistarse la próxima semana con el ministro de Agricultura, Luis Atienza, ara pedir al Gobierno central que adelante este año la aprobación del decreto de la sequía.
El portavoz del Ejecutivo, José Nevado, reiteró que Manuel Chaves no tiene intención ni interés en adelantar las elecciones autonómicas.
"Al PP es al que le interesa que se hable de adelanto electoral. Pero nosotros, mientras tanto, demostramos cada día que gobernamos y gestionamos bien, sin ninguna intención de disolver el Parlamento", dijo.
(SERVIMEDIA)
28 Mar 1995
C