EL GOBERNADOR CIVIL DE GERONA DICE QUE CONTINUA LA INVESTIGACION PARA ENCONTRAR A LA FARMACEUTICA Y QUE ESPERAN PAGAR EL RESCATE

GERONA
SERVIMEDIA

El gobernador civil de Gerona, Pere Navarro, manifestó hoy que tanto la institución que representa como la familia de Maria Angels Feiu, la farmacéutica de 32 años secuestrada en Olot hace dos meses y 19 días, están esperando el momento oportuno para poder pagar el rescate a los delicuentes que la retienen, a pesar de que no adelantó cuándo se podría llevar a cabo.

Según explicó el gobernador civil de Gerona, las investigaciones para encontrar a la joven prosiguen por parte de la policía y del investigador privado que contrataron los familiares, aunque reconoció la dificultad en que se encuentra el caso debido a la falta de contacts entre los secuestradores y la familia. La última vez que éstos llamaron a los Feliu fue el pasado 29 de diciembre.

Pere Navarro dijo que "tampoco tenemos ningún elemento definitivo, objetivo, para decir que esto pinta muy mal. Esto nos obliga a trabajar en una hipótesis en la que nos mantenemos, de buscar el momento más favorable para proceder a la fase final, que es el cobro del rescate y la entrega de la víctima".

Hasta ahora, los mensajes enviados por los secuestradores a la familia de MariaAngels Feliu, han creado dudas de si la voz grabada que se oía en los mismos era la de la joven a pesar de que se didentificaba como tal. En la última llamada telefónica, una voz que dijo ser la de la víctima, aseguró que la fecha de la grabación era el 15 de diciembre, mientras que el mensaje fue enviado el día 29 del mismo mes.

(SERVIMEDIA)
08 Feb 1993
C