EL GOBERNADOR CIVIL DE CASTELLON CONSIDERA RAZONABLE SUPONER QUE LOS ASESINATOS DE LAS TRES MUJERES GUARDAN RELACION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El gobernador civil de Castellón, Juan Ignacio Subias, manifest hoy que parece razonable suponer que los tres cadáveres encontrados en la localidad levantina de Vila-real guardan alguna relación entre sí, al menos en lo que respecta a la persona o personas que cometieron los crímenes.
Subias indicó, refiriéndose a la hipótesis barajada de que las mujeres asesinadas pudieran ejercer la prostitución, que "esto es simplemente una teoría que hay que tener en cuenta, pero que en ningún caso se puede aseverar como algo probado".
Respecto al hallazgo hoy del tercercadáver, el gobernador civil afirmó, en declaraciones a la Cadena Ser, que ha sido algo "inesperado", ya que las investigaciones realizadas en la zona de Vila-real, lugar donde se encontraron los dos cadáveres anteriores, no parecían apuntar al descubrimiento de una nueva víctima.
Añadió que es "imposible" pronosticar si todavía puede encontrarse algún cadáver más, aunque aseguró que se está trabajando intensamente en el caso y que se intentará esclarecer lo antes posible el misterio que rodea a estosasesinatos.
(SERVIMEDIA)
02 Feb 1996
J