GLOBALIA PONE EN MARCHA EL CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO INTEGRALIA JUNTO A LA FUNDACIÓN JUAN XXIII
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo turístico Globalia acaba de poner en marcha, junto con laFundación Juan XXIII, el centro especial de empleo Integralia.
Su objetivo es generar puestos de trabajo para personas con discapacidad y ofrecer bienes y servicios a las empresas, tanto a las del grupo Globalia como a todas aquellas que quieran adherirse a este proyecto.
Para Javier Blanco, director general de Integralia, el objetivo de este proyecto es doble "por una parte, crear empleos para que las personas con discapacidad y, por otra, ofrecer un amplio abanico de servicios a las empresas, con la mejor relación calidad-precio y facilitándoles, como valor añadido, el cumplimiento de la LISMI y sus medidas alternativas".
Así, Integralia ofrece a las empresas soluciones que abarcan desde manipulados de cestas de navidad hasta cualquier forma de almacenaje y logística, servicios como el catering o suministro de material de oficina. Integralia se dirige especialmente a los sectores de actividad tradicionales del grupo Globalia (hoteles, aviación, turismo), aunque entre sus clientes se encuentran compañíasde todo tipo, como la automovilística BMW o la electrónica LG.
(SERVIMEDIA)
17 Nov 2008
I