GINES NAVARRO FIRMA UN NUEVO CONTRATO CON EL MOPTMA PARA LOS ACCESOS A GALICIA

MADRID
SERVIMEDIA

La Dirección General de Carreteras del ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPTMA) ha firmado un nuevo contrato con la constructora Ginés Navarro, S.A. para las obras de los accesos a Galicia.

Ginés Navarro que ya particip en la realización del tramo La Cañiza-Batallanes (Pontevedra), con un presupuesto de casi 12.000 millones de pesetas, se encargará ahora del tramo Camarzana de Tera-Mombuey (Zamora) de la autovía de las Rías Bajas A-52, Benavente-Vigo.

El presupuesto asciende a 6.578 millones de pesetas, para un tramo de 28,6 kms, en el que se construirán 36 estructuras entre pasos superiores, inferiores y viaductos.

Con estas adjudicaciones, Ginés Navarro cuenta con una cartera total pendiente de realizar que acanza los 130.000 millones de pesetas, lo que asegura un año y medio de producción al ritmo actual. El beneficio neto de la sociedad asciende a 1.212 millones de pesetas en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 65,8% respecto al mismo período del ejercicio anterior.

(SERVIMEDIA)
06 Sep 1995
R