GIL. EL TENIENTE FISCAL DE ALAGA CREE QUE PODRA ESCLARECERSE EL ROBO EN LOS JUZGADOS DE MARBELLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El teniente fiscal de Málaga, Antonio Morales, manifestó hoy a Radio Nacional que los inspectores enviados por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) a Marbella disponen de información muy importante para esclarecer los robos en los juzgados de la ciudad que tiene por alcalde a Jesús Gil.
Morales dijo que los inspectores disponen de las claves que se usaron para borrar el contenido de algunossumarios, entre ellos los que afectaban a Jesús Gil.
"Lo que pasa es que se han recuperado afortunadamente esos contenidos y ahora estamos haciendo un barrido de todas las diligencias, las que afectan al entorno del señor Gil, así como aquéllas de mayor entidad y mayor complejidad, para ver si, además de las que hemos detectado que han sido sustraidas, hay algunas más".
Los inspectores del CGPJ podrían presentar mañana mismo su informe ante el órgano de gobierno de los jueces en relación con lo scedido en los juzgados de Marbella.
(SERVIMEDIA)
15 Ago 2001
M