GIL RESPONDE A VILLAREJO: "SI YO SOY MAFIOSO, EL ES JEFEDE LA MAFIA"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Atlético de Madrid y alcalde de Marbella, Jesús Gil, manifestó anoche en el programa "Supergarcía" de la Cadena Cope que el fiscal jefe de la Fiscalía Anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo, "es el ser más repugnante y peor nacido de este país porque, si yo soy mafioso, él es el jefe de la mafia".

Gil respondió así al informe elevado por Jiménez Villarejo ante el Poder Judicial, en el que vincula a Jesús Gil y a la familia de la jue decana de Marbella con la mafia.

El alcalde de Marbella dijo que esas acusaciones son "una calumnia" y añadió que tanto Jiménez Villarejo como el fiscal Carlos Castresana, que ha pedido más de 30 años de cárcel para él por delitos presuntamente cometidos en las relaciones irregulares entre el Atlético de Madrid y la alcaldía marbellí, "son indignos de ser fiscales".

Según Gil, "ahora yo soy el más facineroso porque he ganado las elecciones en Ceuta y Melilla. Se lo han inventado, van a hacer el idículo y lo van a pagar".

Gil dijo, asimismo, que Jiménez Villarejo forma parte de una operación para asesinarle "políticamente". "Están asesinando, sino físicamente, a todo el que cogen, valiéndose de métodos lícitos e ilícitos", indicó.

Por otra parte, en declaraciones a Radio España, Gil manifestó que "el fiscal Villarejo se cree que es Dios, que puede jugar con la vida y Hacienda de todo el mundo y yo le digo que él es el mayor sinvergüenza de todo el mundo, que a mí no me llama mafioso".

"Mafioso", añadió, "será él y toda su puñetera familia. Todos estos magistrados que van presumiendo de dignos, son golfos, rateros malnacidos, esto será él y toda su familia. Es aquí donde existe una auténtica mafia, peor incluso que la de Corleone y Alcapone. Se están utilizando miles de millones de pesetas del Estado para nada. Y lo más grave de todo es que estos señores corrompen jueces".

A su juicio, "claro que hay una trama que va contra mí y, si no, que se lo pregunten al señor Alvarez Cascos,al fiscal general y a partir de ahí a los ejecutores. Los asesinos que son Villarejo, Castresana y el juez, y todo por Ceuta y Melilla. Esto sí que es mafia pura. Es así y lo demuestro con documentos".

(SERVIMEDIA)
24 Jun 1999
S