GIL. EL PSOE DE MARBELLA CONTESTA A CARMEN ROMERO QUE HAY QUE DEFENDER A LA DEMOCRACIA FRENTE A GIL

MADRID
SERVIMEDIA

La drigente del PSOE en Marbella Isabel García Marcos aseguró hoy que los pactos a los que están llegando su partido y el PP para impedir que el partido de Jesús Gil gobierne en determinados ayuntamientos, son acuerdos de "protección de la democracia".

García Marcos, que en declaraciones a Servimedia se refería así a la oposición de la diputada de su partido Carmen Romero a que establezcan estos acuerdos, afirmó que "no se están haciendo pactos anti-Gil, sino pactos pro-democracia, que son distintos".

Según la representante marbellí del PSOE, "los partidos democráticos tienen derecho a defender el principio fundamental en el que todos creemos y es que estamos en un Estado democrático y de derecho".

En este sentido, añadió que el partido de Jesús Gil "no es democrático, es contrario al sistema", algo que, a su juicio, justifica alcanzar acuerdos con el PP. "Lo que hacemos es un pacto en favor de la democracia", afirmó.

Carmen Romero cuestionó el pasado domingo en el Comité Federal del PSOE la onveniencia de llegar a acuerdos con el PP para impedir que el partido de Gil se haga con el poder en determinados ayuntamientos, y abogó porque el PSOE venza al partido del alcalde de Marbella en las urnas.

(SERVIMEDIA)
01 Jul 1999
NBC