GIL. EL PP DE MARBELLA, APESADUMBRADO POR LOS PROBLEMAS DE SALUD DE GIL

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato a la alcaldía de Marbella por el Partido Popular, Diego Maldonado, se declaró hoy "apesadumbrado" por el delicado estado de salud de Jesús Gil, que ha llevado a su hspitalización, y expresó su solidaridad en ese trance con la familia del presidente del Atlético de Madrid.

En declaraciones a Servimedia, Maldonado aseguró que lo deseable en este momento es que la situación de Gil se aclare lo antes posible e insistió en que no siente ni alegría ni satisfacción ante lo ocurrido.

"En estas condiciones de ingreso hospitalario, yo diría, sin ningún tipo de duda, que nos sentimos apesadumbrados y nos solidarizamos con la familia por lo que tiene que estar pasando",dijo.

En su opinión, es lógico que los vecinos de Marbella se encuentren dolidos por el encarcelamiento de su alcalde, si bien tiene que quedar claro que ello es consecuencia del "abuso de poder" practicado por el partido de Gil durante muchos años. "Yo no estoy disculpando al alcalde", precisó, "pero estoy lamentando que estas situaciones ocurran".

Finalmente, el candidato popular afirmó que su intención es conseguir la alcaldía de Marbella por medios estrictamente democráticos y nunca "apoyado n el mal ajeno".

(SERVIMEDIA)
11 Ene 1999
J