GIL. JESUS GIL MARIN DICE QUE ASU PADRE LE HAN TRATADO COMO A UN DELINCUENTE O VIOLADOR

MADRID
SERVIMEDIA

El hijo del presidente del Atlético de Madrid y director general del club, Jesús Gil Marín, se quejó hoy de que se haya tratado a su padre como a un delincuente, un violador o un asesino, al decretar el juez prisión condicional sin fianza.

"No justifico", añadió, "que mi padre a veces tenga salidas de tono y haya faltado a un juez. Comprendo que tenga su castigo, pero que se le trate como a un delincuente, un vilador o un asesino (...), es algo que no tiene parangón, no tiene ningún sentido y es absolutamente extraño".

En declaraciones a RNE, Gil Marín, que calificó de extraña esta circunstancia, negó que haya existido ocultación u opacidad en las operaciones que han servido de base para que el juez dictara el ingreso en prisión de su padre.

El director general del Atlético de Madrid señaló que le parece "absolutamente pobre e irreal" que se haya encarcelado a su padre por el hecho de que el Ayuntamient de Marbella haya patrocinado las camisetas de un club de fútbol.

A su juicio, no parece que tras la decisión del juez Santiago Torres haya podido ingluir la decisión del partido de Jesús Gil de concurrir a las elecciones en Ceuta y Melilla, "es un argumento muy pobre", señaló.

(SERVIMEDIA)
08 Ene 1999
EBJ