EL GIL INICIA CONVERSACIONES CON BANESTO PARA CONVERTIR EN HOTEL LA RESIDENCIA BANCARIA DE ESTEPONA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde electo de Estepona (Málaga), Jesús Gil Marín, ha iniciado contactos con los dirigentes del Banco Espñol de Crédito (Banesto) para la conversión en hotel de lujo de la residencia San Jaime, propiedad de la entidad bancaria.
San Jaime fue concebida como una residencia de lujo para los trabajadores y altos directivos de Banesto, que se hizo famosa por las reuniones internacionales de banqueros, auspiciadas por el ex presidente del Español de Crédito, Mario Conde.
Una de las promesas electorales del Grupo Independiente Liberal para Estepona era dotar a la localidad de un mayor número de plazas hoteeras "ya que la diferencia es bastante grande si comparamos con otras poblaciones de la Costa del Sol", aseguró a Servimedia un portavoz del GIL.
El complejo, que por su estructura recuerda la de un hotel, con habitaciones individuales, y grandes salones sociales, piscina y jardines, no necesitaría, según el GIL, "de una gran inversión" para su conversión en hotel. El objetivo del GIL es que "empiece a funcionar este mismo verano".
La residencia, situada a escasos kilómetros de Estepona, ha servio también en varias temporadas en lugar de concentración para el equipo ciclista Banesto, para allí comenzar la preparación de las distintas temporadas deportivas.
(SERVIMEDIA)
04 Jun 1995
C