GIL. GIL CONSIDERA UNA "CAMPAÑA INSIDIOSA Y SANGUINARIA" LAS REACCIONES SURGIDAS TRAS EL ROBO EN LOS JUZGADOS DE MARBELLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Marbella (Málaga), Jesús Gil y Gil, calificó hoy de "campaña insidiosa, generalizada, orquestada y sanguinaria" las reacciones surgidas desde la "corrompida" sociedad española tras el robo en los juzgados de Marbella de documentos relacionados con sus presuntos casos de corrupción.
En un comunicado, Gil arremetió contra losmedios de comunicación afirmando que desvirtúan sus declaraciones, que son "amputadas adecuadamente"
El alcalde de Marbella aseguró que en esta sociedad, que no le ha respetado "ni siquiera como ser humano", sólo vale el "pacto, el convenio, el "trinque" y el bienestar sin trabajar". En esta línea, señaló que "se ha dedicado a trabajar muchas horas diarias porque así concibe el éxito".
Asimismo, criticó lo que a su juicio fue durante diez años una estrategia del PSOE para conseguir un único objetvo: inhabilitar "al alcalde más votado de España y un auténtico alarde del voto popular".
El presidente del Atlético de Madrid considera la Administración de justicia, "manipuladora y pactista", y tilda al fiscal Carlos Castresana y al fiscal jefe Anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo de "obsesos".
"Con mi mayor y más absoluto desprecio a todos estos que están montando la campaña contra Gil y que aprovechan cualquier incidente sin ninguna prueba ni ningún indicio, sólo les puedo decir que me da asco y que cuando se miren al espejo deberán hacer examen de conciencia, si pueden, para comprobar que son verdaderamente despreciables", afirmó.
(SERVIMEDIA)
12 Ago 2001
J