GIL. GARCIA MARCOS (PSOE), CONVENCIDA DE QUE AL GIL LE QUEDA UN AÑO GOBERNANDO EN MARBELLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La concejal socialista del Ayuntamiento de Marbella, Isabel García Marcos, dijo hoy a Servimedia que está convencida de que "sólo queda un año para que el GIL sea derrotado en las elecciones municipales de Marbella", dentro de un año, una vez que Jesús Gil ha quedad inhabilitado para ejercer como alcalde o en cualquier otro cargo público durante 28 años.
En declaraciones a Servimedia, García Montes señaló que, en el interin, será probablemente algún acólito de Gil el que gobierne Marbella y añadió que, en ese periodo, "hay que evitar que el caos y el miedo dominen la política municipal".
En su opinión, la situación va a cambiar "mucho" aunque siga gobernando el GIL. "Al ser un individuo tan absolutista y tan totalitario, impedía que los demás tomaran cualquer tipo de decisión. Además, en los dos últimos años no ha habido gobierno municipal y hay asuntos pendientes muy urgentes", dijo.
Para la concejal socialista, la inhabilitación de Gil supone que los ciudadanos de Marbella recuperarán la democracia y las libertades. "Es un día histórico, aunque debemos transmitir tranquilidad a los ciudadanos, porque, cuando gobiernan personajes tan totalitarios y tan absolutistas, imprimen a la sociedad un gran miedo al vacío", concluyó.
(SERVIMEDIA)
05 Abr 2002
J