GIL CUBRE DE INSULTOS AL FISCAL DEL CASO ATLETICO

MADRID
SERVIMEDIA

Jesús Gil, presidente del Atlético de Madrid e imputado en el caso que juzga la presunta transformación irregular del club de fútbol en sociedad anónima deportiva, dirigió hoy una sarta de insultos al fiscal Anticorrupción Carlos Castresana, al qe calificó de "mal nacido", "señor animal", "burro" y "pájaro".

Al llegar a la Audiencia Nacional, donde estaba prevista la intervención del fiscal del "caso Atlético" para revocar las cuestiones previas planteadas por las defensas, Gil dijo, en su habitual estilo insultante, que "vengo a escuchar el sermón del Monte de los Olivos", en clara alusión a la exposición de Castresana.

Tras la sesión de la vista oral, el presidente del Atlético señaló que "esto es el atentado mayor contra el Estado de erecho". "Pero no por mí", continuó, "es que mañana os toca a vosotros", dijo a los informadores.

Por otra parte, Gil saludó efusivamente al juez Baltasar Garzón, de quien apuntó que es un magistrado "cojonudo que procesa e imputa a quien entiende que debe procesar e imputar, no al que le diga Villarejo (el fiscal jefe Anticorrupción)".

(SERVIMEDIA)
30 Abr 2002
J