GIL AMENAZA CON DEMOTRAR LAS COMJURAS DE CASCOS CONTRA EL Y Y HUNDIRLE JUDICIALMENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Marbella, Jesús Gil, ha difundido una carta en la que le anuncia al vicepresidente del Gobierno, Francisco Alvarez Cascos, que demostrará que ha mantenido una reunión con el jefe de la fiscalía anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo, para conjurarse contra él y hundirle judicialmente.
La carta dice textualmente lo siguiente:
"Ocurre siempre lo mismo, cuando el vicepresidente primero el Gobierno, Excmo. Sr. Don Francisco Alvarez Cascos, hace una fechoría de las suyas, y hay que recordar bastante el pasado, o se encuentra pescando o son insidias y calumnias del Gil de turno.
De turbador del encanto y entorno asturiano, el perdedor seguro de las próximas elecciones generales, el huracán de la Pampa no sabe salir del paso ni dar la cara. El dossier está preparándose completo, con datos, restaurante posterior al domingo, pero no hay problema, dice el refrán que 'antes se le coje al...que al cojo', lo que si debo aclarar a La Vanguardia es que Gil no dijo que los italianos traidos con urgencia para preconstituir pruebas no eran policías, pronto sabremos qienes eran.
No es cierto que dijese que la reunión de celebrarse en el domicilio del alcalde de Madrid, Don José María Alvarez del Manzano, en la calle Fresnedilla número 8, sino que allí vive el alcalde de Madrid como otras personalidades.
Cuando el Sr. Alvarez Cascos dice que las afirmaciones de Gil son falsas y deplorables,lo que resulta deplorable es ordenar el asesinato político de una persona dirigiendo una fontanería donde se utilizan los métodos gansteriles y más excrables conocidos.
Lo único que no ha dicho el Sr.Alvarez Cascos es si pescó salmón, carpa, trucha o fue un venado de caza.
Como decimos... 'excusatio no peticia, acusation manifiesta'.
Por cierto, los pactos anti GIL van perfectamente para el PP, las carcajadas de socialistas y comunistas se oyen en todo el mundo, el papelón de Arenas, increibe, le tendrán que dar la medalla al mejor estratega conocido quizás no opine igual el presidente del Gobierno cuando ha perdido Sevilla, mañana Zaragona, y los pactos anti GIL perfectamente salvados".
(SERVIMEDIA)
03 Jul 1999
J