GIL AFIRMA QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE "NADIE PUEDA DECIR QUE SE HA METIDO LA MANO EN EL CAJON"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Atlético de Madrid y alcade de Marbella, Jesús Gil y Gil, ha manifestado que "lo más importante es que nadie pueda decir que se ha metido la mano en el cajón", en relación a la sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga sobre el denominado "caso de las camisetas" confirmada ayer por el Tribunal Supremo.

"Esto era lo que interesaba, funamentalmente, y que los demás, el PSOE y el PP, en cambio han hecho. Por desgracia esto es así", añadió Gil en declaraciones a Onda Cero. A su juicio, la decisión del Supremo es fruto de la criminalización de la adminstración de justicia al servicio de intereses políticos.

La sentencia confirmada ayer por el Supremo condena a Gil a 28 años de inhabilitación especial para el cargo público de alcalde de ayuntamiento u otro análogo, así como a seis meses de arresto mayor y a una multa de un millón de pestas, por su implicación en el denominado "caso de las camisetas" del Atlético de Madrid.

Los jueces de la Audiencia Provincial de Málaga le condenaron por cuatro delitos de prevaricación, dos de ellos en concurso con tráfico de influencias, y le absuelve de falsedad, malversación de caudales públicos y fraude.

(SERVIMEDIA)
06 Abr 2002
VBR