GIL ACUSA A LA OPOSICION, AL CONGRESO, AL SENADO,A LA FISCALIA ANTICORRUPCION Y ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACION DE CONSPIRACION

MADRID
SERVIMEDIA

EL alcalde de Marbella, Jesús Gil, acusó hoy a la oposición local (PP, PSOE, IU, PA, Los Verdes, Amarillos y Colorados) y a la "unión de sus correligionarios superiores del Congreso y del Senado, con la colaboración de la Fiscalía Anticorrupción" y de algunos medios de comunicación de conspirar contra él para quitarle la alcaldía, "sin pasar por las urnas".

En una nota de prensa, acusó a la Fscalía Anticorrupción de haber presentado "aceleradamente" una novena querella "sin base, fundamento, rigor ni competencia", a la vez que "se aceleraba la presentación del informe del Tribunal de Cuentas".

En este sentido señaló que se presentó "un informe adulterado, falso" en el que no se habían tenido en cuenta ni las alegaciones,"fundadas y documentadas", ni las valoraciones de las obras porque entonces se quedaban sin titulares".

Según Gil, el plan contra él "se completaba con la remisión de informe "casa a casa, ocultando las alegaciones del Ayuntamiento", con la financión del PP y con manifestaciones en contra suya.

A este respecto, el alcalde recordó que en la última manifestación convocada "tuvieron que desistir porque sólo eran 22, incluso fallaron los fijos del equipo que no llegan a 50". Precisó que "ahora la convocan para el día 22, con más tiempo para ver si traen autobuses de fuera a la vista de que el pueblo de Marbella es adulto y serio y no se deja engañar por toda esta cort de mediocres indocumentados (..))"

En opinión de Gil "les está saliendo todo mal" y, "la querella será un fracaso porque no tiene ningun contenido y el Tribunal de Cuentas trendrá que aceptar que el informe pase por la Sección de Enjuiciamiento, donde nos defenderemos con toda la documentación y que hasta la fecha no ha sido posible..".

(SERVIMEDIA)
17 Feb 2001
P