GIL ACUSA A AZNAR DE USAR LAS INSTITUCIONES PARA SU "ASESINATO POLITICO" Y LE AUGURA QUE PERDERA LAS ELECCIONES

- Se presentará a las Elecciones Generales por Madrid y hará "cruzada como si fuese lo único que me quedase por hacer"

MADRID
SERVIMEDIA

Jesús Gil acusó hoy al presidente del Gobierno, José María Aznar, de utilizar medios de comunicación e instituciones públicas para lograr s "asesinato político". "Y en cuanto al físico", añade en un comunicado, "no hace falta el tiro en la nuca, es fácil de obtener porque pocos seres humanos pueden soportar la medicina que usted me está aplicando. No hay derecho, es injusto. Esta España, así, no tiene futuro y usted tendrá que perder las proximas elecciones generales".

En su respuesta a las declaraciones que Aznar ha hecho al diario italiano `Corriere della Sera', en las que asegura "detesto el populismo; el partido de Gil es sólo un parido de negocios", el afectado señala que el populismo es legítimo.

"El populismo, señor Aznar, que a usted tanto le aterra, es la doctrina política que defiende los intereses y aspiraciones del pueblo, máxime si está cansado, decepcionado, aburrido y engañado, que esa es precisamente la situación en que los políticos profesionales puros, demócratas, dejan a los pueblos por los que ustedes pasan. Ya que lo del caballo de Atila es una mención bucólica comparada con los sistemas gangsteriles que ahora sellevan", añade Gil.

El alcalde de Marbella le dice al presidente del Gobierno que su fuerza reside en que todas las acusaciones son inventadas y en que "con los métodos gangsteriles" usados contra él, el Ejecutivo no va a lograr meterle en la cárcel.

"No sufra, señor Aznar, y no le pido que se vaya todavía porque con la soberbia y prepotencia que están actuando, el pueblo español les pondrá la etiqueta de inservibles. Por muchos medios de información que utilicen, no somos tontos ni nos chupamos l dedo, y sabemos ver la verdad de los falsos mensajes que lanzan todos los días", explica Gil.

Respecto a su presentación a las próximas elecciones generales, Gil advierte que hará "la cruzada en Madrid y provincia como si fuera lo último que me quedase por hacer en mi vida".

"Señor Aznar", concluye el extenso comunicado, "tengo sesenta y tres teléfonos pinchados y como presidente del Gobierno tendría la obligacion moral, por lo menos, de ordenar que no utilicen estos sistemas, pero a estas altuas del partido donde todo vale parace una utopía".

(SERVIMEDIA)
14 Jul 1999
G