GIGI HOWARD CONFIRMA SU RELACION CON EL PRINCIPE FELIPE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La supuesta novia del príncipe Felipe, Gigi Howard, reconoció al periodista español Carlos Hugo Arriazu que "entre el príncipe y yo existe una relación sentimental", según informa esta semana la revista "Diez Minutos".
Carlos Hugo Arriazu, autor de las fotografías de la pareja en el Caribe que en las últimas semanas han publicado diferentes revistas europeas, se enuentra retenido en Estados Unidos acusado de un delito de espionaje telefónico a Gigi Howard.
Según Arriazu, durante la conversación con Gigi Howard la amiga del príncipe Felipe dejó entrever que la relación era "recíproca y compartida".
Giselle Howard, conocida como Gigi desde su infancia, es la menor de tres hermanas. Nació hace 24 años en Bulloch (Georgia), muy cerca de la capital del Estado, Atlanta, en el seno de una familia de clase media-alta.
Su padre, Richard Howard, es supervisor gneral de la Frontier Communications, una empresa de telefonía del Estado. Su madre, Patricia, es ama de casa. La familia reside en una vivienda unifamiliar sin grandes lujos.
Gigi, que cursa estudios de Psicología Infantil en el City University Graduate Center, conoció al príncipe en enero de 1995 en una discoteca de Manhattan. A partir de entonces, Felipe de Borbón comenzó a viajar todos los fines de semana de Washington a Nueva York y la Semana Santa de ese mismo año la pareja viajó hasta la isla caibeña de Saint Martin, junto a un grupo de amigos.
Según señala "Diez Minutos", la pareja ha seguido viéndose. El príncipe, ahora establecido en España, viaja con frecuencia a Nueva York y hace dos meses Gigi Howard pasó un largo fin de semana en la casa madrileña de un íntimo amigo del heredero de la Corona, Javier López-Madrid.
Por otra parte, la revista "Semana" informa en su último número que durante los últimos días ha vuelto a cobrar fuerza la noticia sobre la supuesta relación del príncipeFelipe y la joven norteamericana.
Según "Semana", Gigi Howard aprovecha su tiempo libre para pasear por Central Park y, al parecer, ha comenzado a recibir clases de español para aprender cuanto antes nuestro idioma y nuestras costumbres.
Fuentes del Palacio de la Zarzuela consultadas por Servimedia no quisieron hacer ningún comentario respecto a estas informaciones.
(SERVIMEDIA)
27 Jun 1996
L