GIBRALTAR. EL PP DICE QUE LA REUNION AZNAR-BLAIR "SOLO ES UNA PEQUEÑA DESACELERACION EN LA BUENA MARCHA DE LAS NEGOCIACIONES"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de Asuntos Exteriores del Grupo Popular en el Congreso, Gustavo de Arístegui, dijo hoy a Servimedia que la reunión que celebraron el presidente del Gobierno,José María Aznar, y el primer ministro británico, Tony Blair, "sólo suponen una pequeña desaceleración de la buena marcha de las negociaciones".
Además, para este portavoz del Grupo Popular, de la citada reunión se puede extraer una conclusión: "hay una manifiesta voluntad de seguir avanzando hacia una solución que sea beneficiosa para todos, incluida la región del Campo de Gibraltar", dijo.
A su juicio, es "perfectamente normal" que haya dificultades en unas negociaciones tan largas y sobre un tma tan importante, que se remite a un acuerdo adoptado entre España e Inglaterra en 1713.
De Arístegui se mostró convencido de que los más beneficiados son los habitantes de Gibraltar, tanto en materia económica como en el resto de áreas. Cuando se logre el acuerdo, se va a provocar una integración normal y natural.
(SERVIMEDIA)
21 Mayo 2002
J