GESCARTERA. RAMALLO ACLARA QUE NO QUIERE HABLAR DEL CEQUE DE 15 MILLONES PORQUE "TODO ES ABSOLUTAMENTE MENTIRA"

- Sostiene que Camacho todavía le debe 210.000 pesetas de gastos notariales

MADRID
SERVIMEDIA

El ex diputado del PP y ex vicepresidente de la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV), Luis Ramallo, negó hoy rotundamente haber cobrado un cheque de 90.000 euros (15 millones de pesetas) de Gescartera y afirmó que "todo es absolutamente mentira".

"Si yo no hablo de esto es porque es un festival de mentiras", dijo a la Cop. "Estoy cansado de que los medios manipulen absolutamente todo lo que se dice".

Ramallo sostiene que lo que ha hecho el apoderado Sierra de la Flor ante la jueza teresa palacios es dar nombres porque el gerente de la firma, Antonio Camacho, "en ocasiones le decía para quien eran". "Ese talon que había dicho que era para Luis Ramallo, pero no garantizaba que fuera para Luis Ramallo".

El ex diputado asegura que a Sierra de la Flor ni le conoce y recuerda que, en agosto pasado, cuando una radio deseló el cheque, anuncio que se querellaría y ya entonces lo desmintió.

"Por eso digo que es recurrente (la noticia). Es radicalmente falso que yo haya recibido un solo duro de Camacho ni de ninguna de sus sociedades, que sea distinto de aquellos honorarios que yo he devengado como notario, que fueron por 21 escrituras 410.000 pesetas, de las que sólo he cobrado 200.000", concluyó.

(SERVIMEDIA)
07 Mar 2002
G