LA GENERALITAT VALENCIANA AHORRARA MAS DE UN MILLON DE EUROS CON LA ADJUDICACION DEL SUMINISTRO ELECTRICO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Generalitat Valenciana ahorrará más de un millón de euros con la adjudicación del suministro eléctrico, scado a concurso y resuelto hace unas semanas, en toda la administración y en los centros autónomos.
Según una nota del Ejecutivo valenciano, las empresas adjudicatarias fueron Iberdrola que obtiene el 66,43% del total del suministro, Gas Natural con el 29,78%, Unión Fenosa con el 2,50% y por último Nexus con el 1,28% del suministro.
Con este concurso para el suministro de la red eléctrica de la Generalitat Valenciana se cubrirán un total de 440 puntos de suministro y el número de lotes que se hanadjudicado han sido 36. El presupuesto total de adjudicación ha ascendido a 15,7 millones de euros.
En los 36 lotes que se han adjudicado se encuentran los hospitales generales de Castellón, Alicante y Valencia que obtendrán un ahorro de gasto en suministro de electricidad de 106.157 euros.
Además también se va a llevar a cabo el suministro eléctrico de edificios administrativos, laboratorios y centros de investigación, residencias de la tercera edad y centros de atención social, así como instituos, colegios y centros de enseñanza.
El mayor ahorro de todos los puntos de suministro eléctrico se producirá en los edificios administrativos, los institutos, colegios y centros de enseñanza y los centros de salud, que será de alrededor de 258.400 euros.
(SERVIMEDIA)
13 Abr 2002
D