CATALUÑA

LA GENERALITAT INVIERTE 8,7 MILLONES EN LA INTEGRACIÓN LABORAL DE PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN

MADRID/BARCELONA
SERVIMEDIA

El Consejo de Gobierno de la Generalitat aprobó hoy una inversión de 8,7 millones de euros para fomentar la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social durante 2008, lo que supone un incremento del 4,3% con respecto al año anterior.

Según informó hoy el Ejecutivo autonómico, los empleos que se ofertarán se orientarán a realizar obras y servicios, conservación y mantenimiento de bienes inmuebles, de mensajería, correspondencia y distribución, artes gráficas, de limpieza y lavandería, de restauración, recogida y transporte de residuos y otros servicios de suministros auxiliares para el funcionamiento de la Administración.

Además, se acordó que los departamentos regionales, los organismos autónomos y las empresas públicas de la Generalitat reservan anualmente una cuota de contratación a este colectivo.

(SERVIMEDIA)
04 Mar 2008
S