LA GENERALITAT DE CATALUÑA PREMIA A MRW POR SU CONTRIBUCION A LA INSERCION LABORAL DE DISCAPACITADOS

MADRID
SERVIMEDIA

La Generalitat de Cataluña ha otorgado el Premio a la Calidad Social en la categoría "Grades Empresas" a la compañía de mensajería MRW por su contribución a la inserción laboral de personas discapacitadas y otros colectivos en riesgo de exclusión.

El jurado concedió esta distinción a MRW por "su sensibilidad social y solidaridad en diferentes campos, desde la contratación de personas con minusvalía a la colaboración con ONG y la participación en campañas solidarias".

Durante el acto de entrega de premios, el director general de MRW, Francisco Martín Frías, indicó que "es un honor recger esta distinción y nos sentimos orgullosos, aunque nos sentiremos plenamente satisfechos el día en que este tipo de reconocimientos públicos ya no sean necesarios, porque esto significará que la integración de las personas con especiales dificultades se habrá convertido en una acción natural".

Asimismo, en la categoría de "Pequeñas Empresas" el galardón fue para Escorxador del Gironès mientras que en la categoría de "Entidades", fue para la Asociación Pro Disminuïts Psíquics de la Conca de Barberà Aprodisca). Finalmente, el ganador en el apartado de "Medios de Comunicación", fue la Editorial Hacer.

Para la Generalitat estos premios son un homenaje a aquellas empresas y entidades que establecen un conjunto de acciones para favorecer la incorporación de los trabajadores con riesgo de exclusión del mercado laboral, en especial los colectivos que, por motivos sociales, psicológicos, físicos o económicos, hayan quedado excluidos o tengan dificultades de inserción laboral.

(SERVIMEDIA)
11 Abr 2003
F