GENERAL MOTORS Y UNIDAD EDITORIAL ORGANIZAN UN RALLY SOLIDARIO QUE LLEVARÁ JUGUETES A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS
- GM, Pikolin, Moltex y Carlson Wagonlit donarán los premios a las ONG que elijan los vencedores y Mattel se encargará de los juguetes
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El próximo jueves 18 de diciembre tendrá lugar en Madrid un Rally Solidario organizado por General Motors y Unidad Editorial que, bajo el lema "Quien Menos Consume, Más Da", llevará juguetes a niños hospitalizados.
El evento consistirá en una competición eficiente de ahorro de combustible, en la que personajes conocidos de diferentes ámbitos conducirán coches de General Motors para hacer entrega de juguetes y regalos a los niños hospitalizados durante la Navidad.
Los ganadores de la competición decidirán a qué ONG irán destinados los premios que donarán GM España y otras empresas colaboradoras.
El objetivo de esta competición, que tendrá salida y llegada en la sede de Unidad Editorial, es doble. En primer lugar, ayudar a las personas que más lo necesitan durante estas Navidades a través de ONG solventes y regalar juguetes a niños que pasarán estos días en un hospital.
Por otro lado, añaden los promotores de la iniciativa en un comunicado, también llamar la atención sobre la necesidad de realizar una conducción responsable y eficiente que permita una reducción de combustible y, por tanto, de las emisiones.
Los personajes famosos transportarán a bordo de dos Opel, dos Saab y dos Chevrolet los juguetes donados por la empresa juguetera Mattel para los niños de los hospitales Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes) y Puerta de Hierro (Majadahonda).
Al final del recorrido de unos 100 kilómetros, el 'piloto' que consiga reducir en mayor porcentaje el consumo de su coche respecto al consumo combinado homologado, decidirá qué ONG se lleva el vehículo donado por GM.
Los participantes que queden en segundo, tercer y cuarto lugar elegirán las ONG a las que entregar los premios donados en productos de descanso por Pikolin, de higiene infantil por Moltex y viajes de la agencia Carlson Wagonlit Travel.
Otras empresas y fundaciones como McCann Erickson, Fundación Curarte, Ausesa y eBent han querido contribuir de forma desinteresada con esta iniciativa solidaria.
(SERVIMEDIA)
01 Dic 2008
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