GENERAL ELECTRIC ENTRA EN EL CAPITAL DE VALLEHERMOSO CON UN 4%

- Vallehermoso compra el 50% de Hispaland y se hace con el 100% de esta sociedad

MADRID
SERVIMEDIA

Vallehermoso y General Electric Pension Trust han formalizado un acuerdo mediante el cual la compañía norteamericana inversora toma una participación de aproximadamente el 4% en la inmobiliaria española.

Según informó hoy Vallehermoso, dicha empresa adquiere paralelamente el 50% de Hispaland, por lo que la inmobiliaria se hace con el 100% de su capital.

Hispaland es una sociedad que hasta el momento pertenecía a partes iguales a Vallehermoso y a General Electric y que opera en el sector inmobilario. El montante de la operación asciende aproximadamente a 6.000 millones de pesetas.

De este modo, General Electric pasa a operar en el sector inmobiliario en España directamente a través de Vallehermoso. Además, en la próxima junta de accionistas que celebre Vallehermoso se propondrá el nombramiento de un representante de General Electric en el Consejo de Administración.

(SERVIMEDIA)
28 Abr 2000
J