INMIGRACIÓN

EL GENERAL COLL ASUME EL MANDO DEL EJÉRCITO DE TIERRA AGRADECIENDO EL "TRABAJO IMPECABLE" DE SU ANTECESOR

MADRID
SERVIMEDIA

El general de Ejército Fulgencio Coll asumió hoy el mando del Ejército de Tierra de manos del general Carlos Villar Turrau a quien agradeció el "trabajo impecable" que ha realizado en los dos últimos años.

En el acto de traspaso de mando, celebrado en el Cuartel General del Ejército de Tierra, el general Coll mostró su "profundo agradecimiento" al Gobierno por el nombramiento y le trasladó a la ministra de Defensa, Carme Chacón, que trabajará con "lealtad y compromiso".

Tras ensalzar el "maravilloso" trabajo desempeñado en los últimos casi dos años por el general Villar Turrau, el nuevo Jeme dijo que seguirá con el proceso de transformación y modernización en el que está inverso el Ejército de Tierra.

Precisamente, por la puesta en marcha de este plan, la ministra alabó el "magnífico trabajo" del general Turrau y destacó que ha tenido una dedicación y entrega "encomiable" hacia la institución.

Chacón destacó su agradecimiento, "no protocolario", hacia el jeme saliente por su labor "muy bien hecha". "Es usted un ejemplo, puede sentir la satisfacción y el honor del deber cumplido como jeme, un deber que ha cumplido con lealtad y valor", añadió.

Al nuevo jeme, la ministra le deseó "suerte" y le expresó que ha depositado en él toda su confianza para que en "equipo" trabaje y continúe en el cambio del Ejército de Tierra.

El general Villar Turrau señaló que ha vivido una "intensa actividad" al tener que poner en marcha la "ambiciosa reforma" que afronta el Ejército de Tierra desde que él llegó casi hace dos años. "Ahora es cuando podría empezar a verse los frutos" tras el "mucho trabajo desarrollado".

(SERVIMEDIA)
21 Jul 2008
L