DE GAULLE HA ABANDONADO YA EL DIA A DIA DE AGF-UNION FENIX AL SER SUSTITUIDO COMO CONSEJERO DELEGADO POR LOUIS MONTFERRAND
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejo de administración de AGF-Unión Fenix ha nombrado a comienzos de eta semana a Louis de Montferrand nuevo consejero delegado de esta aseguradora, sustituyendo a Yves de Gaulle, que queda ya liberado para acceder a la direccción internacional del grupo asegurador francés en el cuartel general galo.
De Gaulle, hasta ahora presidente y consejero delegado de AGF-Unión Fenix, mantendrá la presidencia de la filial española pero sin ocuparse del día a día, después de haber completado la reestructuración de Unión Fenix tras su compra a Banesto.
El nuevo consejero delegao dirigía hasta ahora la filial de AGF en Turquía, aunque desempeñó anteriormente durante siete años distintas responsabilidades en AGF España.
Además, AGF-UNión Fénix ha confirmado que Jaime Llopis, director general de la compañía en los últimos tres años, abandona su cargo para pasar a dirigir la compañía alimentaria Borges, que preparará su próxima salida a bolsa.
Llopis fue contratado por AGF-Unión Fénix tras la intervención de la Dirección General de Seguros y la toma de control por parte deAGF como experto en reflotamiento de empresas, y ha sido el encargado de coordinar las acciones durante este período para sacar a la compañía de las pérdidas y ponerla en beneficios.
(SERVIMEDIA)
27 Mar 1997
JCV