GASOLINERAS.EL PP ACUSA AL PSOE DE "DEFRAUDAR A LOS CIUDADANOS" POR SU DICTAMEN SOBRE EL PRESUNTO FRAUDE DE LAS GASOLINERAS

MADRID
SERVIMEDIA

Manuel Cobo, portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, arremetió hoy contra el PSOE, al que acusó de "defraudar a los ciudadanos", por el dictamen realizado po este grupo sobre la comisión parlamentaria que investigó el presunto fraude de las gasolineras.

Afirmó que el dictamen del PSOE, de 15 folios, "no dice nada y es una respuesta a nuestra nota de prensa sobre nuestro dictamen, de 85 folios" y destacó que además del fraude de las gasolineras, "ha habido otro fraude, el del PSOE, partido que ha despilfarrado los medios materiales que ha dispuesto en la comisión de investigación, solicitada por ellos".

"El dictamen del PSOE no aporta nada y es una toadura de pelo a todos", señaló Cobo, quien añadió que los socialistas podían haber trabajado más y esforzarse un poco en este tema, ya que fueron ellos los que pidieron la comisión de investigación.

El parlamentario popular defendió la actuación "diligente, rápida y eficaz" de Gobierno regional en este tema y dijo que el Ejecutivo presidido por Alberto Ruiz-Gallardón es "un fórmula 1 en comparación con el anterior, que era una bicicleta estática".

Fermín Lucas, portavoz del PP en la comisión de ivestigación sobre las gasolineras, utilizó los mismos argumentos que Cobo para atacar al PSOE y dijo que su dictamen es "impresentable y anoréxico".

Mañana se discutirá el dictamen del PP en el pleno de la Cámara regional y los del PSOE e IU. Cobo explicó que algunas partes del dictamen de IU podrían ser recogidas en las conclusiones finales, pero no así el documento socialista.

(SERVIMEDIA)
22 Abr 1998
SMO