GASOLINERAS. CCOO ACUSA AL GOBIERNO DE MADRID DE DEJACION EN LA INSPECCION DE LAS GASOLINERAS

MADRID
SERVIMEDIA

Comisiones Obreras (CCOO) de Madrid emitió hoy un comunicado en el que critica al Gobierno regional, y en especial a la Consejería de Industria, "por no inspeccionar adecuadamente las estaciones de servicio, ya que ha tenido que ser laOCU la que destapara el presunto fraude".

El sindicato manifestó que considera necesario "que la Administración investigue a todos los niveles para determinar la existencia o no de fraude, con el consiguiente castigo sobre los responsanbles reales".

Aclaró también que los expendedores de gasolineras, que son la mayoría de los trabajadores de las estaciones de servicio, "no tienen ninguna responsabilidad en el montaje, mantenimiento y funcionamiento de los aparatos surtidores". "Nos consta que si ubieran conocido cualquier tipo de fraude lo habrían denunciado", añadió el sindicato.

CCOO hizo también un llamamiento al presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, para que "disponga de un hueco en su apretada agenda repleta de inauguraciones y cortes de cintas y explique a los madrileños la situación de confusión que viven las estaciones de servicio".

(SERVIMEDIA)
23 Ene 1998
E