LAS GASOLINERAS DE CARREFOUR ALCANZARON EN 2008 LOS 50 MILLONES DE EUROS EN DESCUENTOS DIRECTOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las estaciones de servicio de Carrefour alcanzaron en 2008 los 50 millones de euros en descuentos directos, cantidad que representa un incremento del 28% con respecto al año anterior.
Según informó hoy esta cadena de distribución, durante el ejercicio pasado 21 millones de clientes repostaron en sus gasolineras, en las que ofrecieron descuentos de hasta el 10%.
La compañía cerró el pasado ejercicio con un total de 82 estaciones de servicio en toda España, tras abrir otras cuatro junto a los centros Carrefour de Cabrera (Barcelona), Castellón, Ponferrada y Orense. En 2009, la compañía prevé continuar con su ritmo de expansión y seguir potenciando servicios de valor añadido para el cliente.
Las estaciones de servicio de Carrefour incorporan la venta automática de combustible en el propio surtidor. El sistema, que funciona durante las 24 horas del día, permite al cliente abonar con su tarjeta de pago el importe de la gasolina o gasóleo en el propio surtidor.
Además, la filial de Carrefour comercializa "diésel design", una clase de gasóleo aditivado que permite reducir las emisiones contaminantes. La venta media de este tipo de gasóleo representa ya alrededor del 19% de los gasóleos que comercializa Carrefour.
(SERVIMEDIA)
22 Abr 2009
S